Daniela Aránguiz deja entrever que Jorge Valdivia se irá de Colo Colo si llegan Bichi Borghi y/o Nano Torres

La señora del Mago dijo que no quiere ver en un mismo camarín al Mago con el DT tetracampeón o con el PF que, según trasncedidos, podría arribar con Héctor Tapia. 

Jorge Valdivia tuvo un fuerte quiebre con quien era como un padre futbolístico para él, Claudio Borghi, con el episodio de su marginación de la Roja en el episodio conocido mediáticamente como el “bautizazo”, donde él. De hecho, desde ahí no hablaron nunca más. Tampoco con el PF del Bichi en ese momento, Hernán Torres.

Y hoy, por cosas del destino, ambos profesionales están en lista para volver a Colo Colo: el tetracampeón como DT o gerente deportivo y Nano como eventual PF de un cuerpo técnico de Héctor Tapia.

Ante esto, Daniela Aránguiz, señora del Mago, advirtió que el 10 podría pescar sus cosas e irse. “Si Jorge me dice que nos tenemos que ir mañana a México, a Brasil o cualquier lado, yo me voy. Ahora con lo que pasó con Colo Colo… La idea es quedarnos, estamos felices, pero no me gustaría que llegaran ciertos personajes al plantel. Ahí ya no me puedo meter. Bueno, si me puedo meter porque son decisiones mías”, comentó a Síganme Los Buenos de Vive.

Video | Daniela Aránguiz dando motivos por los que Valdivia se puede ir de Colo Colo

Además, Aránguiz sentenció que “hay rumores que podría llegar Borghi y a mí no me gustaría que Jorge estuviera con él. A mí, no hablo por él. Encontré muy mala leche a él y a Hernán Torres, que hablaron pésimo de él. No se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Ojalá que no lleguen”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget