Daniela Aránguiz reveló una candente anécdota: "Tuve relaciones en un auto en movimiento con Jorge Valdivia"

La esposa de nuestro querido Mago habló un late de TVN llamado "No culpes a la noche" y contó una historia bastante subida de tono.

Jorge Valdivia se encuentra en Brasil realizando la intertemporada con Colo Colo y a la espera de su debut como comentarista del Mundial de Rusia 2018 por TVN. Justamente en este canal, su esposa Daniela Aránguiz estuvo en el late de Katherine Salosny llamado "No culpes a la noche".

La esposa de nuestro querido Mago comentó una jocosa anécdota en las mismas tierras donde está Jorge Valdivia en estos momentos. Daniela Aránguiz se la jugó y en alguna carretera del país de la samba, ambos tuvieron relaciones sexuales.

La ex chica Mekano reveló detalles de un momento candente entre ambos. "Tuve sexo con mi marido en la carretera, mientras él manejaba. Estábamos en el auto y yo empecé como a bailarle. Lo miraba, le decía ‘mmm…’ Y estaba con falda, tengo que decirlo. Me saqué los calzones y se los pasé. Me dijo ‘¿vamos a comer?’. Yo le dije ‘¿no querí comerte el postre antes?’ Y se lo comió todo… Chiquillas, después en la casa les muestro la posición para que no se entierren el manubrio", sentenció.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget