Danny Pérez no aparecerá en el primer equipo hasta que tenga minutos en la juvenil

¿El problema? Manuel Crespo no lo consideró para el estreno de la Sub 19 de Colo Colo en esta temporada. 

Danny Pérez fue presentado como refuerzo de Colo Colo, pese a que se advirtió que “aprovecharon la oportunidad” porque, por su edad, lo podían inscribir en la Sub 19 y así traer una cuarta incorporación para el plantel estelar cuando el reglamento permitía sólo tres.

No obstante, el venezolano no ha aparecido en ninguna parte: al primer equipo no lo llamaron cuando no fue citado Lucas Barrios en Temuco y en el estreno de la Sub 19 tampoco apareció este fin de semana.

Ante esto, Gualberto Jara, asistente de Héctor Tapia, explicó en Al Aire Libre en Cooperativa que “se tiene que dar los tiempos. Es un chico muy joven, tiene condiciones, pero se tiene que ir realizando. Por primera vez está jugando fuera de su país, con todo lo que significa”.

Además, el paraguayo dijo que “ahí está trabajando con nosotros y va a competir primero en su categoría, en la juvenil. Ahí lo vamos a estar siguiendo bien de cerca. Esperará su oportunidad. Ese fue el pensamiento del directorio”.

Todo esto se da en medio de una polémica transacción, donde el venezolano fue comprado por Deportes La Serena a su anterior club en su país, el Zamora, para ser pasado a préstamo a Colo Colo por su representante, Fernando Felicevich, quien a su vez ha sido apuntado en la regióon de Coquimbo por tener inversiones en el elenco granate.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget