Danny Pérez y su llegada a Colo Colo: “Han sido días muy emocionantes… Los más especiales de mi vida”

El joven delantero conversó con La Cuarta y se mostró gratamente sorprendido por la inmensa popularidad de Colo Colo mientras se mentaliza en ganarse un puesto en el equipo.

La llegada de Danny Pérez a Colo Colo fue la gran sorpresa del mercado de fichajes. El venezolano de 18 años es la apuesta del cuerpo técnico para la segunda parte del año. 

Pérez entrena duro, tiene claro que no es fácil ganarse un puesto en Colo Colo, pero a la vez disfruta con la inmensa popularidad del elenco Albo.

“No pensé que sería tanto el revuelo, porque en Venezuela los equipos grandes no tienen tanta fanaticada. Allá no hay tantos seguidores como los que tiene esta institución”, confesó a La Cuarta.

“Están en todos lados. Voy al centro comercial y hay un hincha de Colo Colo, salgo a la calle y hay otro y siempre me ando encontrando con ellos… ¡Es increíble!”, agregó. 

Mientras el venezolano firma cientos de autógrafos y posa para las selfies, los hinchas del Cacique le entregan su apoyo y también le hacen peticiones.

“Me piden que sude la camiseta. Que la moje como dicen ustedes. Y eso me motiva mucho, porque sé que si hago las cosas bien en la cancha, me ganaré su corazón”, comentó.

Galería | Presentación Danny Pérez

Danny se siente cómodo en el Monumental, pero trabaja duro, y espera meterse rápido en la dinámica del equipo.

“Este grupo lleva muchos años trabajando juntos y quiero meterme en esa concentración para que así podamos lograr este campeonato”, indicó.

“Los grandes no tienen diferencia con los más chicos y eso es lo que puede marcar la diferencia con los otros equipos y engrandecer aún más a Colo Colo”, agregó.

El delantero también intenta aprender de los referentes, sobre todo de quienes juegan en su posición como Esteban Paredes y Lucas Barrios.

“Yo trato de aprender ellos, observo cómo entrenan y cuando hacen algo, sé que también puedo hacerlo. Por lo que trato de mejorar mi juego para acercarme a su nivel, el cual es de talla mundial”, expresó.

Al finalizar expresó sus deseos.

“He llegado al más grande de Chile y quiero hacerme un nombre en este club”, cerró.  

Foto: Sebastián Órdenes - ColoColo.cl 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget