Danza de nombres: El Mercurio anuncia contactos con Martín Palermo, mientras que La Cuarta con José Pekerman

Ambos matutinos dieron a conocer la información de que Blanco & Negro trabaja en posibles técnicos para la banca colocolina el 2019.

Ayer se realizó una nueva junta de directorio en Blanco & Negro con miras a lo que será el difícil 2019 para Colo Colo con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. También, Gabriel Ruiz-Tagle anunció que Héctor Tapia no seguirá en el Cacique.

Es por es que la danza de nombres ya comenzó en Macul y según informó El Mercurio esta mañana, la dirigencia de Blanco & Negro habría contactado a Martín Palermo. El argentino seduce en Macul por su manejo con con camarines pesados, un cuerpo técnico de experiencia y porque no es tan caro, siendo este un punto relevante ya que la arca monetaria no será igual como este año.

Pero los nombres siguen apareciendo en Macul y según informó La Cuarta, José Néstor Pekerman es "el sueño" que aspira Colo Colo. El argentino sabe lo que es el Cacique y tiene una trayectoria importante, incluyendo mundiales. Si bien su nombre seduce mucho, lo complicado sería el sueldo que puede llegar a cobrar el argentino.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget