David Henríquez hizo bolsa a Piñera: “Es un saco de pelotas, en Colo Colo se apagaban las cámaras y no nos saludaba”

El ex capitán del Cacique barrió con el nuevamente candidato a la Presidencia de la República. 

Duros términos tuvo David Henríquez, ex capitán de Colo Colo, para referirse a Sebastián Piñera, ex Presidente de Chile y hoy candidato al mismo puesto.

El otrora defensor se remontó a la época en que el empresario era accionista mayoritario de Blanco y Negro. “Cuando Piñera estuvo en Colo Colo muchos pensaban que se veía carismático, pero cuando se apagaban las cámaras no nos saludaba”, comentó en NET de FOX Sports Chile minutos después de calificarlo como un “saco de pelotas” en una sección de pregunta y respuesta rápida con Waldemar Méndez.

“Muchas veces llegaba al entrenamiento, llegaba a las concentraciones y no nos saludaba. No nos conocía, yo era el capitán de Colo Colo y no sabía mi nombre. Y cuando prendían las cámaras y nos abrazaba, yo le pegaba en la mano cuando me iba a saludar”, profundizó.

Finalmente, comentó que eso fue uno de los hechos que lo impulsó a ser ahora candidato a diputado por el PRO por el distrito 12, que incluye las comunas de La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo y La Pintana.

“Es lo que quiero cambiar, por eso me quiero meter en esto. Los equipos deben ser manejados por los socios, no por sociedades. Llegó a Colo Colo sólo por ser Presidente de Chile, no por otro”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget