De exportación: La mundialista Rocío Soto deja Colo Colo Femenino y parte al Zaragoza de España

A sus 24 años se incorpora al fútbol español, y se convierte en la séptima chilena que jugará en tierras ibéricas durante la próxima temporada.

La lateral derecha de la Roja Femenina, y de Colo Colo, Rocío Soto, deja el Cacique y parte hacia España, con destino al Zaragoza, club que descendió a la segunda división del fútbol femenino local, y que tendrá como misión el regresar al sitial de honor de la liga hispana. 

A sus 24 años, y militando en Colo Colo desde los 17, seguirá su carrera en el exterior, convirtiéndose además en la séptima chilena que juega en tierras ibéricas, incluyendo a Camila Sáez, que defiende al Tacón, también de la segunda división.

Rocío Soto, con Colo Colo, ganó 12 campeonatos nacionales entre 2011 y 2017, además de tres Copa de Campeonas del torneo femenino de la ANFP, y también tiene en su palmarés la Copa Libertadores Femenina del 2012. 

Se transforma, además, en la decimotercera jugadora mundialista de la Roja, de las 22 que disputaron la pasada Copa América en la región de Coquimbo, que parte a jugar en el extranjero.

¡Éxito, Rocío!

Foto. Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget