De local en Copa Libertadores y de visita en Quillota: Así jugará Colo Colo esta semana

Recibiendo a Delfín en el Monumental, y luego el viaje a Quillota para enfrentar a San Luis. Dos duelos clave antes del superclásico del fútbol chileno ante la U en el Estadio Nacional. Sumar de a 3, para no perder pisada a los líderes en el torneo local, y pavimentar la clasificación a octavos en la máxima cita continental son las prioridades. ¡Vamos! 

Colo Colo ya deja atrás el clásico ante la Universidad Católica, y comienza a pensar en el próximo desafío en la Copa Libertadores de América. Ante Delfín en el Monumental, la misión es validar el punto conseguido en La Paz ante Bolívar.

Pero también, en el torneo local, no hay que perder de vista a los que están un poco más arriba en la tabla. A solo 5 puntos de los líderes (las universidades de Chile y Católica), el próximo duelo ante San Luis de Quillota es fundamental para acortar distancia con miras al superclásico ante los azules.

Galería | Colo Colo vs. U. Católica, Campeonato Nacional 2018

Vamos por parte. En lo inmediato, lo más próximo para el Cacique es el duelo ante Delfín de Ecuador en la Copa Libertadores. ¿Cuándo juegan? El jueves 5 de abril de 2018 desde las 19:15 horas en el Estadio Monumental. Las entradas para este partido la puedes encontrar acá.

¿Y luego? No pasarán muchos días para el siguiente partido del Cacique. Los de Pablo Guede tienen que viajar hasta Quillota para enfrentar a San Luis, en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández de la Región de Valparaíso, el domingo 8 de abril de 2018 desde las 15:00 horas. Toda la información de las entradas, encuéntrala acá.

¡Vamos Colo Colo, no más! 

Foto: Pablo Besoaín/DaleAlbo. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget