¿De qué te escondes Pablo? Guede no asiste a una conferencia de prensa desde hace casi un mes

El argentino solo ha hablado en los post partido, mientras que sus habituales conferencias de los días jueves son casi un olvido en el Monumental. Raro.

Curiosidad causó ayer en el Monumental cuando Pablo Guede se ausentó de su habitual conferencia de los días jueves dejando en su lugar al juvenil Benjamín Berrios.

Esto ya que sacando cuentas y viendo el calendario encontramos que el entrenador argentino no asiste a una conferencia de prensa los días jueves hace casi un mes, siempre entregando algún motivo distinto.

La última conferencia de Guede fue el 24 de agosto, en la previa del Superclásico ante la Universidad de Chile. De ahí en más solo hubo razones para evitar hablar con la prensa, salvo en los post partido, donde es una obligación por parte de la ANFP.

Al jueves siguiente, 31 de septiembre, jugaba Chile ante Paraguay en el Monumental, aunque ojo, en el pasado era habitual realizar ese tipo de conferencias el día anterior, sin ningún problema.

El 7 de septiembre, en la previa del duelo ante Iquique en Cavancha, el argentino justificó una dolencia en su muela y no pudo asistir, dejando a Julio Barroso como reemplazante.

Siguiendo el jueves 14 de septiembre el argentino tuvo a la misma una reunión con Aníbal Mosa, quien venía llegando de su viaje por Siria. En su reemplazo habló el capitán Esteban Paredes.

Para finalizar ayer no hubo ningún problema en que hablara, aunque en Colo Colo afirmaron en que lo hará hoy después del partido ante San Luis, por lo que no era necesario. Aunque de nuevo, ojo, ya que el año pasado por ejemplo habló un día antes de la final de Copa Chile ante Everton, el 13 de diciembre.

Sin duda una rara postura de Pablo Guede en un momento complicado de su mandato, donde la presión por los resultados están más altas que nunca desde que llegó a dirigir al Cacique.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget