De un goleador a otro: Palermo llenó de flores a Paredes, pero espera con cuidado a Rivero

El Titán y entrenador de la Unión Española analizó al Cacique en la previa del crucial duelo de este domingo en el Monumental.

Martín Palermo entregó sus claves en la previa del duelo que su Unión Española tendrá con Colo Colo este domingo a partir de las 18:00 en el Monumental, donde los hispanos se jugarán la cima del torneo ante el Cacique.

El Titán le dedicó unas buenas palabras a Esteban Paredes, quien no podrá estar por suspensión y que tendrá como relevo a Octavio Rivero. “Es una ausencia muy importante para Colo Colo, de esos jugadores difíciles de reemplazar”, afirmó Palermo.

Además agregó que Esteban “es un referente, uno lo ve domingo tras domingo lo que es Paredes para Colo Colo y lo que significa, pero es un plantel amplio y si entra Rivero es un goleador importante. No podemos no esperar que Rivero lo haga tan bien o mejor que Paredes”.

Sobre cómo están sus jugadores para este importantísimo duelo, el estratega del cuadro hispano afirmó que están “mentalizados de lleno para enfrentar a un rival directo como es Colo Colo y darle valor, obviamente por lo que va a ser el marco, la cancha genera mayor expectativa y mayor ansiedad".

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget