Defensa de Paredes con todo: niegan todas las acusaciones de Deischler y dicen que el ídolo “está sentido”

El abogado de Blanco y Negro, Jorge Carrasco, aseguró que presentarán videos que desmienten al árbitro. 

Esteban Paredes puede ser, por mucho, el más afectado tras la derrota de Colo Colo ante Deportes Temuco entre los tres expulsados que sufrió el Cacique.

Y esto tras conocerse el informe del árbitro del encuentro, César Deischler, donde se asegura que el capitán del Cacique trató de “pelao culiao malo” y “ladrón CTM” (sic) al principal del compromiso.

No obstante, esta acusación es rechazada de plano en Colo Colo y apoyarán la defensa del ídolo con material audiovisual. “Está un poco afectado más que nada porque consideramos injusto que sin insultar al árbitro ni al cuarto árbitro aparezca un informe que señale los insultos que no ocurrieron”, aseguró el abogado de Blanco y Negro, Jorge Carrasco, a Al Aire Libre en Cooperativa.

“Con las imágenes y audios que tenemos, es bastante raro que el primer asistente haya oído los insultos de Esteban Paredes cuando nunca salió de la mitad de la cancha, unos gritos de esa magnitud debieron quedar registrados en la transmisión televisiva y en el tumulto el línea no estaba cerca de Paredes”, agrego el jurisconsulto.

Paredes arriesga de dos a cinco fechas de suspensión, lo que lo puede dejar fuera hasta el próximo año.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget