Definitivo: Colo Colo confirmó la salida de Héctor Tapia y que habrá un nuevo DT para 2019

Finalmente, Tito no seguirá en el cargo una vez finalizado el partido con la U. de Conce. 

Ahora ya es definitivo: Héctor Tapia no será más el director técnico de Colo Colo y para 2019 se buscará un nuevo entrenador para el Cacique.

“Se habló no de la desvinculación, pero sí de la no renovación del cuerpo técnico. Marcelo Espina hizo una presentación de lo que significa el perfil del nuevo cuerpo técnico que empezaremos a buscar dentro de las próximas semanas”, ratificó Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, informando, además, que el gerente deportivo ya le comunicó la decisión al DT.

“Héctor hizo lo mejor posible, sus mejores esfuerzos, por lo menos logramos clasificar a una Copa Sudamericana. Darle las gracias a Tito y su cuerpo técnico, porque no ha sido un año fácil. Es una tremenda persona, un tremendo colocolino y estaremos siempre agradecidos de él”, profundizó.

Con esto, Tapia dirigirá ante la U. de Conce este domingo y luego dejará su cargo marcado por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tras largo tiempo, pero también por un paupérrimo rendimiento en el Campeonato Nacional que tuvo a Colo Colo sin ganar por 91 días.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget