Definitivo: Colo Colo descarta a Lucas Barrios por “diferencias económicas” y cerró las conversaciones

Aníbal Mosa, en su llegada a Santiago tras reunirse con el jugador en Buenos Aires, advirtió que la brecha que separaba la oferta del Cacique de lo que pretendía la Pantera es demasiado amplia pese a que lo que le pusieron sobre la mesa “estaba acorde” a un jugador de su estatura. “Por nuestra parte no habrá otra oferta”, sentenció el presidente de Blanco y Negro. 

Se acabó. Lucas Barrios no volverá a Colo Colo tras rechazar la oferta que le realizó Blanco y Negro a través de Aníbal Mosa de manera personal en Buenos Aires, tal como el delantero solicitó que sucediera.

“Hicimos un tremendo esfuerzo. No ofrecimos poco. No creo que haya otro club en Chile que pueda ofrecer eso y fue desechado por un tema económico (…) El club hizo todos los esfuerzos, nos quedamos tranquilos de haber entregado una muy buena propuesta tanto en lo económico como en el tiempo ofrecido. Tenemos que seguir avanzando. Entiendo que nos dijeron que no y eso es un hecho. Me imagino que debe tener otras propuestas. Por parte nuestra no habrá otra oferta, hicimos una muy buena propuesta, muy importante y la desecharon, le ofrecimos ser uno de los sueldos más alto del plantel”, confirmó el presidente de la concesionaria a su regreso.

Sobre el porqué del fracaso de las negociaciones, el empresario expresó que “nosotros tampoco creíamos que no habría problema económico. Propusimos algo acorde a Lucas Barrios. Conversé con él hoy en la mañana, sobre sus declaraciones, su pasado en Colo Colo, sus ganas. Después nos quedamos conversando con el representante y él no aceptó nuestra propuesta”.

También abordó las ácidas declaraciones de la Pantera sobre su persona. “Viajé al otro lado de la cordillera para sentarme con él y le dije que a lo mejor que después de sus declaraciones otro presidente no hubiera ido, pero dejo las cosas personales de lado. Entiendo que no hay una mala voluntad de su parte y buscábamos los mejor para el equipo. Si eso era sentarme con Lucas, era mi deber hacerlo. Ahora vamos a seguir nuestro camino”, sentenció.

Finalmente, recalcó que “con esto se nos atrasan los planes de conformar el plantel antes de fin de año. Vamos a remar fuerte para tenerlo listo antes de la pretemporada”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget