Definitivo: Héctor Tapia es el nuevo director técnico de Colo Colo

Tito regresa después de tres años al lugar que lo vio nacer como jugador y como DT. 

Colo Colo aceleró y ya tiene a su nuevo director técnico: Héctor Tapia es el nuevo entrenador del Cacique tras la salida de Pablo Guede.

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, aseguró tras el duelo ante Deportes Temuco que acelerarían la búsqueda del nuevo DT con el foco en que fuera una especie de “interino definitivo” hasta diciembre y así lo hicieron con una serie de reuniones.

Durante la presente jornada, se realizó la última exposición de los dos candidatos, considerando también a Jaime Vera. Tras el paso del Pillo y el propio Tito por la oficina de Ruiz-Tagle, la balanza se inclinó por el regreso del medallista olímpico.

La oficialización del retorno del campeón de la 30 se debería dar este miércoles, tras la primera reunión ordinaria del nuevo directorio de Blanco y Negro y se espera que dirija de inmediato en Curicó el sábado a las 12:00 horas.

En principio, el acuerdo de Tapia es hasta diciembre de este año renovable por otra temporada más en caso de obtener el título del Campeonato Nacional Scotiabank y/o clasificar a la Copa Libertadores 2019.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget