Definitivo: Justo Villar dejó de ser jugador de Colo Colo

El paraguayo no continuará en el Cacique. En Colo Colo la idea era que firmara un consentimiento para no ser inscrito en este campeonato debido a su lesión, pero no aceptó, toda vez que cree que estará apto en octubre. Ante esto, prefirió negociar su salida del Popular, la que quedó materializada hoy. 

Fin de una era en el estadio Monumental. Justo Villar, tras cuatro años, dos títulos y una Copa Chile, dejó de ser jugador de Colo Colo.

Al paraguayo se le solicitó que firmara un consentimiento para no ser inscrito durante el Torneo de Transición, tal como lo hizo Matías Zaldivia en enero, para que dejara libre su cupo de extranjero. No obstante, el portero estima que estará apto para la actividad en octubre y no quería estar hasta 2018 fuera de acción.

Ante esto, tuvieron que llegar a un acuerdo y el mundialista optó por salir de Pedrero. Su contrato finalizaba en junio de 2018, pero, tras las negociaciones correspondientes, se le puso término de manera anticipada.

Villar deja así una era en la que dejó huella en Colo Colo tras llegar en 2013. Jugó 122 partidos, ganó 73, empató 23 y perdió 26.

¡Éxito, Justo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget