Delantero del Chago quiere hacer la “gran Paredes”: “Se fue a los 28 años y será máximo goleador de Colo Colo”

David Escalante, argentino de 26 años, se ilusiona con salir de Santiago Morning para explotar como lo hizo Visogol. “Él acá se lavaba su propia ropa”, recordó.  

David Escalante lleva bastante tiempo en Santiago Morning. Ahí ha hecho muchos goles y, tras un breve paso por Barnechea, el Chago compró su pase.

"La verdad es que estoy muy contento con este país, es un país muy bendecido, donde me siento cómodo, mi hijo es chileno. Sí me gustaría tener una oportunidad en Primera. Me queda este último año Santiago Morning y varias veces pude salir. Por equis motivo no me pude ir. Tengo la ilusión de jugar en Primera, en algún grande también. Jugar Copa Libertadores, Sudamericana. Es el sueño de todos. Tengo 26 años y trabajo día a día para eso. Todo se puede”, manifestó Chiquito en diálogo con AS Chile.

Pero ahora el argentino quiere dar el salto y, por lo mismo, recordó lo que le pasó a Esteban Paredes, a quien le costó mucho salir del conjunto microbusero para luego llegar a Colo Colo y ser el ídolo que es hoy.

Galería | Paredes en Colo Colo

“En la B he salido goleador del campeonato, llevo ya 70 goles. Para mí ya se cumplió un ciclo, lo que pasa es que acá me compraron y salir no ha sido fácil. Paredes se fue de acá a los 28 años, así que todavía no pierdo la ilusión”, manifestó.

Video | Paredes hablando del récord que está por alcanzar

Consultado si se puede replicar la historia de Visogol, y para cerrar, Escalante comentó que Paredes “hasta los 28 años estuvo entrenando acá. Se lavaba la ropa en su casa. Hoy en día creo que va a ser el máximo goleador. Cómo trabaja y no solo ahí en Colo Colo. Sé que también lo hace afuera, hace fuerza. Para mí tiene para rato, para otros añitos más”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget