Delfín espera a Colo Colo en llamas: mató invicto de I. del Valle y bajó a tres punteros desde que cambió DT

El cetáceo venció por 0-1 al equipo de Sangolquí a domicilio. Dicho elenco no perdía en su casa desde noviembre del año pasado. Desde que asumió Fabián Bustos, tumbaron a Liga, Emelec y ahora al equipo negriazul, segundo, cuarto y tercero de la Primer División de Ecuador hasta antes del arranque de esta fecha. Ahora jugará con el Cacique por la Libertadores. 

Delfín encontró un oasis en su mala campaña al ganarle por Copa Libertadores a Colo Colo en Santiago. Pero luego volvió a los malos resultados y su DT, Guillermo Sanguinetti, fue cesado.

De ahí en más, el cuadro de Manta viró en 180 grados. Asumió Fabián Bustos y no sólo no cayeron nunca más, sino que anotaron tres resonantes triunfos en línea ante el segundo, tercero y cuarto de la Primera División de Ecuador, todos candidatos a la corona.

Primero vencieron a Liga de Quito por 3-1, luego a Emelec por 2-1 y ahora atendieron a domicilio a Independiente del Valle: fue 0-1 con cuatro titulares menos y le quitaron un invicto de cinco meses y medio como local al elenco de Sangolquí. El tanto fue de Pedro Perlaza, el lateral derecho.

Desde que asumió, Bustos no había tocado el equipo, pero para su visita a Independiente del Valle presentó una mixtura sacando a los estelares Geovanny Nazareno, Fernando Arismendi, Roberto Luzárraga y Carlos Garcés, quienes fueron reemplazados por Henry Cangá, Álex Bolaños, Silvio Gutiérrez y Luis Congo. Todo pensando en el duelo ante Colo Colo.

El partido entre Delfín y Colo Colo será este miércoles a partir de las 21:45 horas en el estadio Jocay de Manta. Si Colo Colo no gana, quedará prácticamente eliminado de la Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget