Delfín, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, llega este martes a Santiago

El conjunto ecuatoriano llega en las próximas horas a la capital y prepararán en el Complejo Juan Pinto Durán el partido ante los albos de este jueves en el Monumental. 3 bajas de consideración tiene el Cetáceo para enfrentar al Cacique.

Quedan pocas horas para el duelo entre Colo Colo y Delfín, de Ecuador, por la Copa Libertadores de América, a disputarse este jueves 5 de abril en el Estadio Monumental desde las 19:15 horas.

Y la visita viene en camino. A través de sus redes sociales, el cuadro ecuatoriano compartió imágenes del camino a Santiago, donde llegarán en las próximas horas para tomar ritmo antes del encuentro con el Cacique.

Galería | Colo Colo ante elencos ecuatorianos

Los Cetáceos entrenarán este martes a las 18:30 horas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, el mismo que ocupa la Selección Chilena, y repetirán la actividad este miércoles a las 16:30 horas.

La delegación ecuatoriana llega con 3 bajas de consideración para el partido en Santiago. Los delanteros Roberto Ordóñez y Carlos Garcés, además del mediocampista Luis Luna. Ordóñez se pierde el duelo por una lesión, mientras que Garcés lo hace por un problema muscular luego del lance ante la Universidad Católica en Quito. Mientras que Luna está suspendido por un encuentro tras ser expulsado ante Atlético Nacional.

El duelo entre Colo Colo y Delfín se jugará este jueves 5 de abril en el Estadio Monumental, y los detalles de cómo seguirlo o comprar entradas lo puedes encontrar acá.

Además, no te pierdas toda la previa y el partido por la Copa Libertadores al estilo DaleAlbo en nuestras plataformas durante este jueves, todo el día.

Foto: Delfín SC.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget