Delfín, rival en la Libertadores, se queda sin DT: Guillermo Sanguinetti fue despedido tras caer en Ecuador

El técnico uruguayo del conjunto cetáceo fue separado de sus funciones tras caer ante Técnico Universitario por 3-2 en la liga ecuatoriana. El director deportivo del club asumirá de manera interina. Albos y ecuatorianos se enfrentan el 2 de mayo en Manta.

El rival de Colo Colo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, Delfín, se queda sin DT. Guillermo Sanguinetti, estratega charrúa de los ecuatorianos, fue despedido en las últimas horas tras la derrota del fin de semana ante Técnico Universitario, cayendo al antepenúltimo lugar de la Serie A de Ecuador.

Programación, tabla y resultados del Grupo 2 de la Libertadores

En un comunicado publicado en la página web del club, el presidente del cuadro cetáceo, José Delgado, confirmó la salida del uruguayo con quien consiguió la clasificación a la Copa Libertadores, tras obtener el año pasado el vicecampeonato del fútbol ecuatoriano, y sumado a la histórica victoria ante Colo Colo el pasado 5 de abril.

"Lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y (el presidente) mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla", anunció el club en un breve comunicado.  

Asimismo se informa que el argentino Fabián Bustos, director deportivo del elenco manabita, asumirá de manera interina la dirección técnica, y debutará este miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en duelo pendiente por la séptima fecha de la Serie A de Ecuador.

Galería | Colo Colo vs. Delfín, Copa Libertadores 2018

El duelo entre Delfín y Colo Colo se jugará este próximo miércoles 2 de mayo a las 21:45 horas de Chile.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget