Delfín sorprende y se refuerza con el experimentado Álex Bolaños, pero no podrá jugar contra Colo Colo

El conjunto de Manta fortaleció su mediocampo, aunque no podrá tenerlo en cancha por la Libertadores ya que recién en octavos de final se pueden hacer modificaciones a las inscripciones. 

Colo Colo ya se está preparando para sus próximos desafíos y también lo hacen sus rivales, como es el caso de Delfín de Ecuador, adversario que viene en la Copa Libertadores.

Video | Colo Colo se prepara

Y es que el conjunto de Manta presentó, sorpresivamente, un nuevo refuerzo: el experimentado mediocampista Álex Bolaños, quien se sumó por una temporada al cetáceo.

Bolaños registra una extensa trayectoria que incluye pasos por la selección de su país además de ganar la Copa Sudamericana con Liga de Quito. También defendió la camiseta de Barcelona de Guayaquil, entre otras.

Eso sí, el volante no podrá actuar ante Colo Colo, toda vez que ya fueron enviadas las listas con 30 futbolistas a la Conmebol y sólo puede haber modificaciones una vez finalizada la fase de grupos.

Galería | Calendario de Colo Colo en la Libertadores

El partido entre Delfín y Colo Colo será el jueves 5 de abril a las 19:15 horas en el estadio Monumental y las entradas ya están a la venta.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget