Delfín subsidia a sus hinchas para el partido ante Colo Colo: ofrecen viaje con el plantel, tour y entradas

A través de sus redes sociales, los ecuatorianos avisaron que los forofos pueden venir con el plantel a Chile para el duelo por la Libertadores.

Colo Colo se prepara para los desafíos que vienen tras el receso por la fecha FIFA y uno de ellos será ante Delfín por la Copa Libertadores, próximo rival del Cacique se ofreció un novedoso ofertón de viaje a Santiago.

Video | Colo Colo se prepara para lo que viene

Y es que, a través de sus redes sociales, el conjunto ecuatoriano lanzó una promoción donde subsidian una parte del viaje de sus hinchas a Santiago y les ofrecen un tour, entradas y viajar en el avión del plantel.

El “pack” incluye viaje ida y vuelta en el chárter del equipo, estadía en el mismo hotel de los jugadores con desayuno, tour por Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo, tour por Santiago con visita a viñedos y cata de vinos, entrada para el partido y la camiseta del plantel. El valor es 990 dólares, es decir, unos 603 mil pesos.

El encuentro será el jueves 5 de abril a partir de las 19:15 horas en el estadio Monumental y las entradas ya están a la venta.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget