Delfín sufre: perdió a su Paredes, la Tuka Ordóñez, para los dos partidos contra Colo Colo en la Libertadores

El delantero chocó contra dos volantes del Barcelona SC y fue operado por rotura de ligamento colateral interno y menisco de la rodilla derecha.

Delfín no lo pasa bien en la Copa Libertadores. No pudo ganar en su debut en Manta (empató 1-1 con Bolívar) y luego cayó goleado en su visita a Atlético Nacional (perdió 4-0). Pero no sólo eso: ahora perdió a su gran figura ad portas de enfrentar a Colo Colo.

Y es que Roberto Ordóñez, algo así como Esteban Paredes para el cuadro cetáceo si lo llevamos a la cancha, tuvo que ser operado de su rodilla derecha tras chocar contra Gabriel Marques y Oswaldo Minda en el último partido de la liga ecuatoriana, ante el Barcelona. Esto porque sufrió la rotura del ligamento colateral interno y del menisco en la zona.

Galería | Cómo comprar entradas para Colo Colo vs. Delfín

Con esto, la Tuka estará entre 10 a 12 semanas fuera de las canchas en el pronóstico más positivo para sus pretensiones, por lo que, en cualquier caso, se perderá los dos partidos con Colo Colo por la Libertadores.

Cabe recordar que Colo Colo recibirá a Delfín el 5 de abril en el Monumental y luego viajará a Manta para enfrentarlos en Ecuador el 2 de mayo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget