Deportes La Serena quemó todo: "Creemos que está todo arreglado, hubo manos negras"

Milko Leguas, gerente genera de los granates, fue durísimo con respecto a la suspensión de la revancha ante Colo Colo. Además, dijo que la institución que representa no irá a la cita para reprogramar el lance, pactada para el jueves tras el Consejo de Presidentes en la ANFP. 

En Deportes La Serena están furiosos por la suspensión del partido válido por la vuelta de la primera fase de Copa Chile ante Colo Colo dada la nevazón que afectó a la zona centro del país la madrugada del sábado. El lance se debió jugar ese día, luego fue reprogramado para el martes a las 17:45 horas y, finalmente, la ANFP anunció que se suspendía este lance y el de la UC ante Rangers hasta nuevo aviso.

“Creemos que está todo arreglado. Para nosotros, definitivamente hubo manos negras en esta suspensión. Sólo nos queda pensar que ayudaron a Colo Colo”, lanzó http://bit.ly/SuspendidoCc, gerente general de los papayeros, a radio La Clave.

Asimismo, dijo que el coordinador de Colo Colo le aseguró que el césped de la cancha David Arellano estaba bien. “Patricio Baraona me confesó ayer por la mañana que cortaron el pasto del Monumental y que estaba en perfectas condiciones”, advirtió.

Finalmente, advirtió que su institución no se presentará a la cita para coordinar la reprogramación del duelo entre albos y granates y de la UC ante Rangers.

“No nos vamos a presentar al Consejo del jueves y enviaremos una carta de reclamo. Nos molesta la falta de respeto de la ANFP y sigo creyendo que hay manos negras”, remató el dirigente.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget