Derrota total de Leonidas Vial: así quedó conformada la comisión de fútbol de Blanco y Negro

Aníbal Mosa, Pablo Morales, Pablo Acchiardi y el director deportivo, Óscar Meneses, estarán en este organismo mientras que en la comisión de gestión estará el mismo Mosa, Paul Fontaine y Paloma Norambuena. Es decir, sólo gente del bloque del puertomontino y del Club Social y Deportivo Colo Colo. 

Esta tarde se constituyeron las comisiones de fútbol y de gestión de Blanco y Negro, orgánicas que definirán temas trascendentales para el futuro de Colo Colo como, por ejemplo, presentar los refuerzos al directorio para luego aprobarlos y negociar por ellos.

La comisión de fútbol quedó integrada por Pablo Acchiardi del Club Social y Deportivo Colo Colo además de Aníbal Mosa, Pablo Morales y Óscar Meneses, mientras que la de gestión por Paloma Norambuena, de la Corporación, Paul Fontaine y el mismo Mosa.

Esto da cuenta de una dura derrota de Leonidas Vial, dado que no pudo poner a ninguno de sus representantes en ninguna comisión. “Las divisiones nunca son buenas, pero esta situación se ha dado así y tenemos que apechugar. No es cierto que pasáramos una aplanadora. Las mayorías se pronunciaron y se conformaron las comisiones. ¿Si Vial se va? No tengo ninguna información. Será una decisión personal de él. Se escucharon las posturas y a contar de mañana empezamos a trabajar”, sentenció Mosa agregando que, tras el quiebre en la junta de accionistas, “di vuelta la página y estamos concentrados en trabajar. Esta institución tiene que seguir funcionando”.

La comisión de fútbol se juntará con Pablo Guede este jueves o viernes, apenas vuelva el DT de sus vacaciones, para luego comenzar a trabajar en la conformación del plantel.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget