Desde Inglaterra reportan gravísima lesión de Claudio Bravo: “Pinta mal, podría perderse la temporada”

Según medios que cubren el devenir de Manchester City, el arquero nacido en Colo Colo está en estudios por una fuerte dolencia en un tobillo que podría ser rotura del tendón de Aquiles. 

Malísimas noticias llegan desde Inglaterra: Claudio Bravo, según reportan enviados especiales a Inglaterra, sufrió lo que llamaron una “gravísima lesión” que, inclusive, “lo podría dejar fuera toda la temporada”.

La primera voz de alerta la dio Pol Ballús, corresponsal del medio español Sport en el Reino Unido. “Claudio Bravo se ha lesionado en el entreno de hoy. Pinta mal: podría perderse la temporada. El Manchester City se queda sin portero suplente”, sentenció el profesional.

Por su parte, José Álvarez, de La Sexta, anotó que “Bravo se pudo haber roto el tendón de Aquiles. Serán más de seis meses fuera”.

Cabe recordar que la temporada en Inglaterra recién está comenzando por lo que, según estos reportes y de acuerdo a lo que arrojen los exámenes médicos, el tiempo fuera del capitán de la Roja podría oscilar entre los seis meses y hasta un año.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget