Desde la interna: “Guede está cansado, podrido”

El argentino quedó abatido tras el empate ante Deportes Antofagasta, que hipotecó de forma increíble el título albo.

Era cosa de ver la cara de Pablo Guede en la sala de prensa del Monumental para darse de lo abatido que terminó tras el empate ante Deportes Antofagasta. El 1-1 le quita el sueño de ser campeón, un duro golpe que nadie se esperaba, sobre todo el mismo Pablo.

El diagnostico desde la interna no es mucho más alentador, ya que afirmaron desde el staff del argentino a La Tercera que “está cansado, podrido, sobre todo con los medios de comunicación, con la prensa, los comentaristas. Se siente atacado sin razón, como si hubiese una campaña dirigida y declarada en contra suya. Eso aburre a cualquiera”.

El mismo entrenador lo dejó en claro en conferencia tras la igualdad ante los Pumas. “La responsabilidad es toda mía, lo tengo clarísimo. Cuando se pierde es toda responsabilidad mía. Eso lo asumo sin ningún problema. Me siento responsable en todo. Este trabajo es así. Cuando se pierde la culpa la tiene toda el entrenador. Cuando no se logra un objetivo como el de hoy todos los ojos van al entrenador y uno lo tiene que asumir. Me equivoqué yo en los cambios, metí yo el equipo atrás, es así. Para qué enumerar, ya está, soy el responsable de todo”, señaló.

Colo Colo debe ganar a Cobresal este sábado y esperar que San Luis le saque aunque sea un empate a la Universidad de Chile para poder levantar la copa. Complicados días se le vienen a Guede.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget