Detalles de la charla de Guede: Explicó con peras y manzanas como le ganamos a la U con Paredes marcando a Jara

El entrenador recibió a casi cien hinchas en el Monumental para hablar de fútbol, donde una de los momentos más interesantes se vio cuando se detuvo a hablar de cómo fue su trabajo para vencer a la U en el Superclásico pasado, donde la marca a Jara y Vilches fue una de sus armas secretas.

En la tarde de ayer alrededor de cien hinchas albos llegaron Estadio Monumental tras ser seleccionados por Colo Colo para decir presente a la charla de fútbol que Pablo Guede entregó para explicar su trabajo y su táctica.

Con la presencia incluso de Jaime Valdés como uno de sus atentos oyentes, el entrenador albo habló de su trabajo en la semana, de los movimientos tácticos en la cancha como, videos de sus entrenamientos y de cómo lo lleva a la práctica en los partidos.

En ese punto uno de los momentos más interesantes fue cuando habló del triunfo sobre la Universidad de Chile por 4-1, donde afirmó que Paredes tenía que marcar la salida de Gonzalo Jara, quien acostumbra al pelotazo largo para que la U de Guillermo Hoyos salga del fondo.

La charla se realizó de buena manera y finalizó con varias preguntas de los presentes, a los que le entrenador accedió a responder con bastante paciencia por la cantidad de hinchas con dudas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget