Detalles inéditos de los golazos de Matías en Toluca: “Pedimos cambio porque no veía nada, chocaba con los rivales”

David Henríquez recordó la notable actuación del 14 de los blanco en Toluca en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Si hay un partido donde Matías Fernández hizo mérito para ser nombrado el Mejor Jugador de América fue en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana en Toluca.

Matías las hizo todas, dejó locos a sus rivales y cerró con broche de oro una noche mágica con dos golazos, todo eso con un ojo menos. Claro, porque esa noche al crack se le había caído un lente de contacto y, literalmente, jugó casi ciego ese encuentro.

“Matías no veía nada, estaba chocando con compañeros y rivales. Le dije a Claudio (Borghi) que lo sacara. ‘Saca a este cabro, no está viendo nada’, le comenté. Le habían sacado un lente de contacto empezando el partido. Menos mal no lo sacaron, porque hizo dos golazos”, señaló David Henríquez en conversación con DaleAlbo Radio. 

Colo Colo finalmente venció al Toluca en México por 2-0, con la notable actuación de Matías y cerrando un 4-1 en el global en esas semifinales.

Mira acá el resumen de ese recordado partido:

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget