MENU

Diario en Inglaterra destaca que en Chile se está dando “la carrera por el título más excitante de la historia”

Mirror comparó la definición del Scotiabank Clausura con lo que ha sucedido en otras temporadas en la Premier League. Al menos desde el punto de vista de la competitividad, más que por el nivel.

Colo Colo se ha farreado varias opciones y, con ello, y a tres fechas del final, hay 11 de 15 equipos que, matemáticamente, pueden ser campeón.

Ante ello, el diario inglés Mirror publicó un artículo titulado “la carrera por el título más excitante de la historia está ocurriendo ahora en Chile” , destacando la competitividad en el Scotiabank Clausura.

La nota resalta que “en Inglaterra hemos tenido grandes definiciones como la de Manchester City en 2012 o en 2014 cuando Man City, Liverpool y Chelsea tenían opciones de ganar el título en las últimas fechas, pero apenas se compara con lo que pasa en Chile”.

“Estamos llegando al final del Clausura y la carrera por el título está alcanzando niveles ridículos de tensión. El 75% de la liga tiene todavía posibilidades, quedando sólo 270 de juego en la temporada” , profundiza el escrito.

Para cerrar, se destaca que “los fans chilenos están listos para una montaña rusa en las próximas semanas, y nosotros no podemos esperar para ver qué pasa”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget