Diario La Segunda asegura que Lucas Barrios dejó Colo Colo por privilegios de Esteban Paredes

El diario capitalino reveló detalles de la salida de la Pantera, que ayer disparó dardos a todos en su conferencia de prensa.

Ayer fue un día despedidas en Colo Colo y Lucas Barrios dejó Macul en busca de nuevos horizontes en su carrera futbolística. La Pantera habló con la prensa y uno de los motivos principales de su salida es que este Colo Colo es distinto al que estuvo en primera instancia. 

"Me lo llevo para mí. Tengo mucho código en el fútbol, no hace falta presentarme, me conocen, he hecho mi carrera sin mayores problemas. Prefiero dar el paso al costado yo porque me encontré con un Colo Colo que no es el mismo de hace 10 años, es un Colo Colo muy dividido, sería todo muy diferente si tiran todos para el mismo lado. A veces uno tiene que aceptar cosas, pero no las comparte", fueron las palabras de Lucas ayer.

Hoy, el diario La Segunda revela el supuesto verdadero motivo de la repentina salida de Lucas Barrios. Según informó el periódico capitalino, La Pantera dejó Colo Colo por que se cansó del trato especial y los privilegios especiales hacia Esteban Paredes.

El periódico también menciona que esta decisión fue contada por Lucas Barrios a su núcleo cercano en Colo Colo: Matías Zaldivia, Damián Pérez, Juan Manuel Insaurralde y Claudio Baeza, además de su representante Lucas Bernasconi.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget