Diego Cagna renunció a Colo Colo e históricos asumen de forma interina

El cuestionado técnico argentino presentó anoche su renuncia indeclinable a la banca del cuadro popular, dimisión que fue aceptada por el directorio de Blanco y Negro. En su lugar asumirá en forma temporal una dupla conformada por Luis Pérez y Hugo González, referentes del "Cacique" que se desempeñan en las divisiones menores del club.

Definitivamente, el entrenador argentino Diego Cagna dejó de ser el Director Técnico de Colo Colo. El ex capitán de Boca Juniors presentó anoche su renuncia indeclinable luego de que su equipo fuera humillado en el Estadio Monumental por la Universidad de Concepción, elenco que se llevó una histórica goleada de 5 goles a 1 a su favor.

La dimisión fue aceptada por el directorio de Blanco y Negro y se determinó que una dupla conformada por Luis Pérez -campeon de la Libertadores el '91- y Hugo González, otro referente histórico del "Cacique", tomará el mando técnico en forma interina hasta la contratación de un nuevo DT.

De esta manera, Cagna abandonará Pedreros luego de completar con los albos el peor inicio de temporada en 41 años, lo que sumado al paupérrimo registro en el semestre pasado, donde perdió el Torneo Nacional y quedó eliminado tempranamente de la Copa Sudamericana y la Copa Chile, completando una de las peores campañas históricas de Colo Colo.

El flamante cuerpo técnico hará su estreno este jueves a las 20:00 horas en el marco de un desafío no menor: El debut de Colo Colo en la Copa Libertadores 2011 ante Cerro Porteño, en el Estadio La Olla de Asunción.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget