Diego Cocca sale de Xolos en México dos meses antes del fin de su contrato y es opción en Colo Colo

El argentino salió de su cargo y comienza a rondar como alternativa en el Monumental. 

Colo Colo busca entrenador para 2019. Héctor Tapia se mantendrá en su cargo hasta diciembre pero, después de eso, dirá adiós y Marcelo Espina ya trabaja en su reemplazante.

Uno de los nombres que más gusta en el Monumental es Mario Salas. El Comandante fue asistente del Calamar en Unión Española, compañero en Colo Colo y su estilo “agresivo” en la cancha llama la atención en Pedrero.

Pero también hay alternativas y una de ellas surge de México: Diego Cocca, hasta hoy entrenador de Xolos de Tijuana pero cesado de sus funciones justo dos meses antes de que terminara su contrato.

“Se tomó esa decisión, estoy agradecido con el club por la oportunidad de trabajo, agradecerles a todos, esto es parte de nuestro trabajo, hoy estamos, otro día no; mi contrato era hasta diciembre, se adelantaron un poquito las fechas. Les deseo lo mejor, nosotros pensando en un futuro, seguramente nos vamos a seguir viendo en una cancha de fútbol”, comentó el DT argentino en su despedida.

Cocca está en la carpeta de Espina y su representante es Christian Bragarnik, mismo agente de Damián Pérez que fue, precisamente, el primer refuerzo que trajo el Calamar, lo que puede allanar los contactos.

El ex defensor debutó como DT en la C.A.I para luego pasar a Godoy Cruz. Dirigió también Gimnasia y Esgrima de La Plata, Santos Laguna y Defensa y Justicia. Su buena campaña ahí lo llevó a Racing Club en dos períodos, donde obtuvo un título. También estuvo al frente de Millonarios en Colombia y su último período fue en Xolos de Tijuana de México.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget