Dilan Zúñiga, hoy inamovible en Everton, sin anestesia: “Estoy feliz que me hayan vendido, yo creo que en Colo Colo se arrepienten”

El lateral izquierdo del cuadro de Vitamina Sánchez aseguró que en su puesto en el Monumental no han rendido. 

Dilan Zúñiga no tuvo opciones en Colo Colo y partió a préstamo a Everton con Héctor Tapia. Ahí comenzó a ser titular y el puesto no lo soltó más, siendo hoy una de las piezas clave del equipo de Vitamina Sánchez que pelea el título.

Pero el lateral izquierdo ya no pertenece al Popular: fue vendido al cuadro viñamarino y, para el futbolista, fue lo mejor que le pudo haber pasado. “En Colo Colo me dijeron que estaba en la lista de los jugadores que partían a préstamo, porque no estaba considerado”, recordó a El Mercurio del momento en que se fue.

“En Colo Colo nunca mostraron interés por mí, estoy feliz de que me hayan vendido. Guede nunca se interesó en mí. Yo creo que allá se arrepienten, además que sus laterales no han rendido como quisieran. Everton me compró por muy poca plata”, sentenció.

Camilo Rodríguez es el otro titular de Everton en la zona de laterales y también fue vendido al elenco Oro y Cielo, mientras que Nicolás Orellana retornó al Monumental y está siendo titular.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget