Director del CSD en ByN por el valor de las entradas: “Se mantienen en Cordillera, pero en Océano es muy alto”

Edmundo Valladares aseguró que la nueva política de precios que impulsa el bloque de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle “va en desmedro de la familia colocolina en general”. 

Hoy se supo que el precio para las entradas para ver a Colo Colo tendrá una gran variación en la tribuna Océano, toda vez que el Club Social y Deportivo denunció que el bloque liderado por Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle impulsa una sectorización de las tribunas que no son galerías tal como se hace para los partidos de la selección chilena.

Ante esto, Edmundo Valladares, representante de la Corporación en Blanco y Negro, comentó a Cooperativa que “nosotros manifestamos desde nuestro punto de vista que entendemos a Colo Colo claramente con un club popular que se debe a su gente y creemos que hay un alza excesiva en algunos valores en el sector de Océano, por tanto no nos parece y lo dejamos estipulado”.

Según apuntó el directivo, el alza en las zonas de mejor visibilidad de Océano será de un 244 por ciento. Y, por ejemplo, antes se pagaban 28 mil pesos en dicha tribuna por un partido de alta convocatoria, ahora se pagarán 35 mil, mientras que en un partido “común y corriente”, se pasará de 9 mil a 22 mil. “Si bien los precios de los abonos serán variables, algunos alcanzan hasta los 300 mil pesos”, agregó el personero.

“Hay una política de abonos que debería verse reflejada los próximos días. En lo personal, hemos trabajado en el comité de gestión y nos parece muy bien fidelizar a la gente. Creemos que también hay que permitir que quien pueda venga a determinados partidos, mucha gente viene esporádicamente, incluso desde regiones, por lo tanto más allá de una política de fidelización, creemos que los precios tienen que estar acordes para que la gente pueda venir a apoyar masivamente a Colo Colo, esa es nuestra búsqueda”, profundizó Valladares.

Finalmente, expresó que presentó “una propuesta con la cual logramos que no subieran de valor las localidades de Cordillera, pero en Océano la verdad es que se impuso esa visión con precios muy altos, y por otro lado se ha cortado el descuento a socios válido por la Copa Libertadores, lo que entendemos que va muy en desmedro de la familia colocolina en general”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget