Director del CSD y su renuncia a la comisión de fútbol: “Es difícil apoyar una gestión que actúa de forma unilateral”

Alejandro Zúñiga se desligó de su posición acusando a Aníbal Mosa de tener un “manejo autoritario”. 

Alejandro Zúñiga es uno de los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro pero, además, era parte de la comisión de fútbol de la concesionaria, a la cual renunció acusando a Aníbal Mosa de tener un “manejo autoritario”.

“Lo mejor es estar fuera para no aparecer avalando decisiones de las cuales a veces ni siquiera estamos informados. Tiene que ver con el funcionamiento de esta comisión. En donde se trabaja con derechos consumados, en donde no hay una planificación, no hay una instancia de discusión, no tiene un sentido técnico”, profundizó el dimitido director en Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, puntualizó que “resulta muy difícil dar apoyo a una gestión que actúa de forma unilateral y que no considera la opinión de todos los directores para decisiones que son importantes”.

Finalmente, comentó del “caso planillas” que “lo que se me informó es que la mayoría de los clubes está en esta misma situación, sin con eso desligar a la responsabilidad de quienes correspondan llenar el documento, que es una cuestión básica para un club profesional. Si se castiga, que se castigue a todos los clubes que incurrieron a la misma falta”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget