Directorio Extraordinario: Refuerzos y la renovación de Pablo Guede son los temas a tratar hoy en la reunión de Blanco y Negro

Carlos Carmona continúa siendo la prioridad, además buscan extender por dos años más el contrato del técnico Pablo Guede.

Luego de ganar el torneo de transición, el técnico Pablo Guede, dejó una lista con refuerzos calados para potenciar el plantel de cara a la temporada 2018.

Tras la caída de Matías Fernández y Lucas Barrios, en la concesionaria comenzaron a trabajar para abrochar la llegada de Carlos Carmona, pero las negociaciones no han sido fáciles, el volante tiene contrato vigente en la MLS. Además la aprobación de cualquier refuerzo, obligatoriamente debe pasar por la reunión de directorio.

"Estamos tranquilos porque somos conscientes de que reemplazar a jugadores de la talla de Jaime Valdés, Jorge Valdivia o Esteban Paredes , buscarles alternativas de idéntica calidad era muy difícil, y traer por traer no es la idea”, detallan desde Blanco  y Negro a El Mercurio. 

A las 14 horas es la citación, de la concesionaria,  a la reunión extraordinaria de directorio donde los temas en tabla son: La aprobación refuerzos y la extensión de contrato del técnico Pablo Guede.

Esperamos tener buenas noticias. 

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget