DirecTV transmitirá desde 2019 los partidos de la Copa Sudamericana con Colo Colo como uno de los clasificados

De acuerdo al portal El Filtrador, la empresa norteamericana se habría quedado con los derechos para la emisión en Sudamérica del torneo continental. Solo resta la confirmación de Conmebol.

Colo Colo ya comienza a definir el 2019 que se le viene. A falta de una fecha para el término del Campeonato Nacional, el Cacique ya tiene su lugar en la Copa Sudamericana. Y es en este contexto que también vendría un cambio en la manera que actualmente se ve este torneo.

Y es que DirecTV se habría quedado con los derechos de transmisión para la Copa Sudamericana en el período 2019-2022, según datos recopilados por el portal El Filtrador. De esta manera, Fox Sports solo transmitirá los duelos de Copa Libertadores en sus plataformas, además de Facebook.

A falta de confirmación por parte de Conmebol, la empresa norteamericana se queda con los derechos del torneo sudamericano. 

Además, junto a FOX, transmitirá el cuadrangular de verano que se desarrollará en Viña del Mar junto a la UC, Everton y Santiago Wanderers.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget