Disfrutemos al Mago: La oscilante lista de jugadores que vistieron la 10 en Colo Colo antes de Jorge Valdivia

Desde Miguel Caneo a Ramón Fernández pasaron 11 futbolistas que se calzaron dicha camiseta hasta el retorno del Mago, quien volvió este año después de 11 alejado del Cacique. Ésta es la historia completa

Con el regreso al Monumental de Jorge Valdivia en el presente año se puso fin a un irregular paso de los “10” en el Cacique, donde vivimos dulces y agraz con algunos puntos altos, otros intermedios y varios francamente lamentables.

Y es que no fue fácil relevar al Mago. Si bien de inmediato vino la mejor versión de Matías Fernández, quien se calzó su camiseta fue Miguel Caneo, de buen paso por Quilmes pero que no pudo repetir lo mismo en el Popular.

Tras ello, llegó otro de los puntos altos de este período: Giovanni Hernández. El colombiano supo ganarse a la gente y cuajó una campaña con dos coronas. El otro que anduvo bien fue, precisamente, el propio Macnelly Torres, quien si bien no llegó a despuntar como se esperaba, cosechó dos títulos. Junto a Magia, comenzó a irrumpir Cristóbal Jorquera, a quien Valdivia indicó como su sucesor pero que nunca terminó de consolidarse en el Popular pese a buenos chispazos.

Emiliano Vecchio ganó también dos coronas y, finalmente, abandonó Macul en medio de algunos cuestionamientos en 2015. Más atrás aparece Daniel González, quien nunca dio el tono. Lo mismo pasó con Marco Medel, Miguel Ángel el Mágico González y Facundo Coria.

Los dos últimos fueron Javier Reina, colombiano que duró un semestre sin aportar, y Ramón Fernández, quien cerró un correcto 2016 pero fue perdiendo terreno en 2017 a manos de un “adelantado” Pajarito Valdés. En total, fueron 11 futbolistas que vistieron la 10 antes de que se concretara el regreso de Jorge Valdivia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget