Disfruten, que será el último: Intendencia prohibirá los Arengazos y Banderazos en la previa de los clásicos

El de mañana será el último Arengazo del Cacique en la previa de los Clásicos. Esta determinación se tomó a los reiterados problemas que ocurren por la masiva presencia de hinchas.

La intendencia de la Región Metropolitana comunicó que a partir del próximo semestre los populares Arengazos y Banderazos serán prohibidos en la previa de los clásicos del fútbol chileno, esto para evitar la gran cantidad de problemas que se originan por la presencia masiva de los hinchas.

“Evita que los hinchas ingresen al estadio elementos prohibidos por la legislación y que son lanzados en pleno partido”, señaló David Morales, el coordinador regional de la Intendencia a Radio Cooperativa.

El de mañana será finalmente el último Arengazo de los hinchas a Colo Colo en la previa de un clásico, algo que era casi una tradición cuando se enfrentaba a la Universidad de Chile y la Universidad Católica.

Cabe recordar que esta determinación se aplicará para las hinchadas de Colo Colo, la U y la UC en la antesala de los tradicionales duelos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget