División total: Vial, Pizarro y compañía se opusieron a la renovación de Paredes, al contrato de Valdivia y a los beneficios para los socios

El bloque que está en la vereda contraria de Mosa y la Corporación se abstuvo a la hora de votar por el nuevo contrato del ídolo, pusieron peros en a la hora de hablar del fichaje del Mago y no estuvieron de acuerdo en los precios populares y los descuentos, sobre los mismos, para quienes estén al día en el Club Social y Deportivo. 

Que el directorio de Blanco y Negro es un polvorín y que están muy marcados los bloques no es ningún misterio. Pero el tema está lejos de apaciguarse y este lunes vivió un nuevo episodio de absoluta tensión.

Y es que en la reunión de directorio, donde se suponía se debía aprobar el pre-acuerdo alcanzado entre Aníbal Mosa y Esteban Paredes para extender su contrato por dos años más sin mayores cuestionamientos, se hicieron patentes las diferencias en todo ámbito entre el actual presidente de la concesionaria, aliado con el Club Social y Deportivo Colo Colo, y Leonidas Vial, que tiene como su gran bastión a Jaime Pizarro, campeón de América.

Resulta que no sólo hubo problemas con el tema de Visogol, donde se aprobó su renovación con los tres votos de Mosa y los dos de la Corporación ante las cuatro abstenciones de la contraparte, es decir, Vial, Pizarro, Alfonso Gómez y José Miguel Jiménez, representante de Hernán Levy. Además, se creó conflicto a la hora de hablar del contrato de Jorge Valdivia y de los descuentos para los socios.

Vial, Pizarro y compañía cuestionaron el modelo de negocio y el dinero que se le está pagando al Mago en su regreso y, además, están atentos al tema de los precios populares y el beneficio para los socios, ya que, si consideran que puede presentar un perjuicio pecuniario importante para Blanco y Negro, hasta estudian demandar a Mosa.

Las fracturas siguen, se extienden y un fracaso de Pablo Guede ya podría tener implicancias mucho más allá de lo futbolístico, toda vez que es el “caballo de batalla” de Mosa y el puertomontino aseguró que estaba dispuesto a salir de Colo Colo si el proyecto del DT no se sostiene. De pasar esto, su contraparte está atenta para dar un zarpazo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget