Doctor explicó por qué borró a Valdés del partido de Colo Colo con Bolívar: “Estaba en muy malas condiciones”

El Pájaro no viajó a La Paz para el duelo de Copa Libertadores. Eso sí, el facultativo explicó que no se trató de temas con la altitud, sino de un cuadro viral. 

Jaime Valdés quedó fuera de la nómina de Colo Colo para el partido ante Bolívar por la Libertadores a última hora. El Pájaro se sintió mal y tuvo que retornar a Santiago mientras sus compañeros viajaban a La Paz.

Al respecto, el doctor Luis Maya explicó que “el jugador entrenó normal ayer y viajó a Calama sin ningún inconveniente. Anoche se empezó a sentir mal en la madrugada, empezó con vómitos, con fiebre y con diarrea. Hoy en la mañana estaba en muy malas condiciones, no tenía ningún sentido traerlo si no va a jugar, era más un problema que una solución”. Esto en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Eso sí, aseguró que no hay relación con las condiciones geográficas. “Es un cuadro viral, su problema no tiene nada que ver con la altitud”, aclaró.

Con esto, la delegación de Colo Colo quedó conformada por 19 jugadores, los que ya están en La Paz a la espera del partido de hoy a las 19:15 horas.

Galería | Los citados de Colo Colo para el partido ante Bolívar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget