¡Ídolo! Mensaje fuerte y claro de Barti: “El colocolino se debe hacer socio y luego exigir, no al revés”

En el día en que la sala de reuniones del Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo Colo fue bautizada con su nombre, Marcelo Pablo envió palabras directo al corazón de los hinchas. 

Durante la presente jornada, se bautizó la sala de reuniones del Club Social y Deportivo Colo Colo con el nombre de Marcelo Pablo Barticciotto Cicaré.

“Muy agradecido, muy orgulloso, para mí es un honor. Quizás no me lo merezco, pero no podía dejar de venir y aceptar. Me siento muy gratificado y orgulloso. Sobre todo porque viene del lado del Club Social, que es del lado que siempre estuve. Fue emocionante. Emociona que te reconozcan de esta forma”, comentó el ídolo tras el reconocimiento.

“No sé si me la creo, cada día me sorprende el cariño y el afecto de la gente, es lo que más reconforta. El día a día, después de casi 15 años que me retiré. Eso se devuelve estando involucrado, poniéndose en los pantalones de ellos, estar pendiente de colaborar en el tema de los socios. Todavía sueño con un Colo Colo de la gente y eso va a pasar. Por ahora no me proyecto en cargos, pero siempre estoy dispuesto a colaborar”, agregó.

Para finalizar, dijo del club de sus amores que “Colo Colo es la plena identificación de la gente que menos tiene, de la gente más pobre, del que más necesita, del pueblo. Colo Colo es el equipo del pueblo, desde que uno llega, se empapa de su historia, lo sabe. Más allá de que tiene hinchas en todos los estratos sociales, representa fielmente al pueblo. La idea es hacerse socio y después exigir, no al revés. Primero hay que hacer una demostración de fidelidad y después empezar a exigir los beneficios que la gente tiene que tener”.

Foto: CSD Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget