"Ídolo, monstruo, extraterrestre": Pajarito Valdés pasa las penas de la lesión con Pasapalabra

El volante no quedó ajeno al capítulo más esperado del concurso de Chilevisión, y que este martes coronó a Daniel Araya como el flamante ganador de 177 millones de pesos al completar el esquivo "rosco", la prueba máxima del espacio televisivo.

El estadístico Daniel Araya logró cumplir el sueño de todos los participantes del programa de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", al completar las 25 palabras del rosco y llevarse cerca de 177 millones de pesos, acumulados de las emisiones de la presente temporada.

Y es que fueron miles de chilenos quienes siguieron atentos la definición del capítulo emitido este martes, donde el oriundo de la Región de Valparaíso se quedó con el premio al imponerse en el ciclo "La liga de los Mejores", que reune a los participantes más destacados.

Entre los miles que siguieron el triunfo de Daniel estuvo Jaime Valdés. Acostumbrado a seguir los fenómenos televisivos (como la teleserie Amanda el año pasado), Pajarito no quedó ajeno a "Pasapalabra".

"Ídolo, monstruo, extraterrestre", fueron las palabras que dedicó el 20 albo al estadístico, luego de coronarse como uno de los mejores participantes de la versión chilena del programa británico, que hasta ahora lleva cinco afortunados que se han repartido el pozo del último juego.  

De paso, recibió las muestras de cariño de varios colocolinos que le desearon una pronta recuperación de su lesión en los meniscos de su rodilla, y que lo tendrán cerca de dos meses alejado de las canchas.

Foto: Chilevisión/Captura Twitter.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget