Ídolo también fuera de la cancha: Esteban Paredes invitó a participar en marcha "Cerro Navia sin pasta base"

El delantero de Colo Colo se unió al llamado de distintas agrupaciones a la movilización programada para este 13 de noviembre, contra una de las mayores problemáticas de su comuna natal.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes realizó un llamado a participar en una protesta contra la pasta base en Cerro Navia, su comuna natal, programada para este 13 de noviembre, y en el que van a participar distintas agrupaciones sociales, junto al municipio.

El ídolo participó en un video que fue publicado por la Municipalidad de Cerro Navia en sus redes sociales, y en el que aparece con una polera cuyo mensaje se lee "Cerro Navia sin pasta base", llamando a los vecinos ser parte de la movilización.

Gesto que también aplaudió la Agrupación Familiares Angustiados, quienes se han movilizado en distintos puntos del país solicitando la creación de una Ley de Sanidad Mental al respecto.

El objetivo es que la convocatoria se lleve a cabo en la esquina de las calles Mapocho con Huelén, donde se encuentra el Centro Cultural Violeta Parra, a las 10:30 hrs de este martes 13 de noviembre, y posteriormente dirigirse hasta el Gimnasio Municipal de la comuna, en Mapocho 8115.

Foto: Municipalidad de Cerro Navia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget