Dolor: Matías Zaldivia podría estar hasta seis meses fuera de las canchas

Según las propias palabras de Pablo Guede, el jugador se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Si es así, el central no jugará en el resto del semestre.

Corría el minuto 18 en el Estadio Nilton Santos y Matías Zaldivia simplemente no pudo más. Unos minutos antes cayó al suelo luego de una jugada con Walter Montillo e inmediatamente sintió molestias en su rodilla derecha. Le dolía, y mucho.

Finalmente el dolor fue más y tuvo que salir de la cancha dejando su lugar a Gonzalo Fierro. La historia es conocida. A Colo Colo le costó afirmarse en el fondo, vivió sus peores minutos en el encuentro y terminó encajando dos goles en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad Paredes apareció como siempre y dejó el 2-1 en contra definitivo, resultado más que esperanzador pensando en la vuelta en el Monumental de una semana más, duelo en que lamentablemente Zaldivia no estará. Y sería el primero de muchos en este semestre.

Según las mismas palabras de Pablo Guede en la conferencia de prensa tras el encuentro, Zaldivia se cortó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Si la lesión descrita por el estratega argentino es real, el central podría estar hasta seis meses fuera de las canchas, diciendo adiós al resto del semestre.

Ante la baja de Zaldivia, Guede deberá echar mano en la defensa del equipo, donde aparecen dos recién llegados: Fernando Meza y Hardy Cavero, además de la opción de Gonzalo Fierro, quien viene jugando ahí en el presente año.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget