Doloroso: Colo Colo aparece 901 en el Ranking Mundial de Clubes, mientras Iquique es 590

La pobre participación del equipo de Guede en la Copa Libertadores le terminó pasando la cuenta, quedando con suerte dentro los mil en el listado realizado por la plataforma Club World Ranking.

La plataforma Club World Ranking publicó su listado del Ranking Mundial de Clubes, donde Deportes Iquique aparece como el mejor chileno en la tabla, recién en el lugar 590. ¿Y Colo Colo? Somos el 901, con suerte dentro de los mil.

La razón de esto es por la pobre participación internacional del Cacique en el último año calendario, donde no logro pasar la primera ronda de clasificación de la Copa Libertadores quedando eliminado ante Botafogo.

El top 5 de este listado es liderado por Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid; seguidos por River Plate de Argentina y Juventus de Italia. El Bayern Múnich del Rey Arturo aparece en el octavo lugar.

Colo Colo aparece debajo de equipos chilenos como Universidad Católica, Palestino, Unión Española, Everton y O’Higgins, quienes en este último año tuvieron un poco más de suerte en el arena internacional. La ni aparece entre los mil. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget