Dos caras de la moneda: Mientras la opción del Mago es muy difícil, Macnelly gusta mucho en el Monumental

El sueldo que quiere el formado en Colo Colo es muy alto y el colombiano gusta mucho por su rendimiento en la Copa Libertadores.

Los trascendidos que apuntan a que Jorge Valdivia tiene opciones de llegar al Monumental el próximo semestre se ven complicados por el alto sueldo que espera ganar el formado en Colo Colo que hoy juega en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes.

Según informó hoy El Mercurio, el Mago espera cerrar su último gran contrato de su carrera y sus aspiraciones de salario apuntan a que sea un millón de dólares al año. Impagable para Blanco y Negro, desde donde señalaron que “es muy difícil, casi imposible pensar en él”.

El “Plan B” en ese puesto es otro viejo conocido: El colombiano Macnelly Torres. En Colo Colo gusta mucho por su rendimiento en la Copa Libertadores y ya negoció para llegar a principio de este año por un suelo de 40 mil dólares al mes.

“Es la opción que más gusta, sobre todo por el nivel que muestra en la Copa Libertadores”, confirmaron desde la concesionaria al matutino.

Sea cual sea el nombre, recién este lunes Pablo Guede y Aníbal Mosa se reunirán para tirar líneas respecto a lo que vendrá para el segundo semestre del 2017, donde se tratarán los que partirán del Cacique y las caras nuevas que llegaran para reforzar al equipo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget