Dos listas se inscribieron para presidir el CSD Colo Colo: Tricel revisa a esta hora que esté todo en orden

Los movimientos encabezados por Richard Pavez (parte superior de la foto) y Edmundo Valladares (parte inferior) son los únicos anotados. Hay plazo hasta las 23:59. 

Esta tarde se realizó el proceso de inscripción de listas para las próximas elecciones del Club Social y Deportivo Colo Colo para el período 2018-2022, donde dos movimientos presentaron sus candidaturas.

El primer movimiento en anotarse fue el encabezado por el socio Richard Pavez, quien llegó en compañía de quienes integran su lista y con las firmas que se solicitan, las cuales deben pasar por revisión del Tricel. Horas más tarde, fue el turno de “La Fuerza de su Gente”, donde las caras visibles son Edmundo Valladares y José Daniel Morón, actuales directores representantes del Club en Blanco y Negro.

Sobre el proceso, el presidente del Tricel, Patricio Aravena, contó a DaleAlbo que “se ha llevado todo con total normalidad. Estamos revisando las dos listas que se han presentado. Tenemos hasta las 23:59:59 por si hay otra lista que se quiera presentar”.

Eso sí, advirtió que “no podemos decir que es un hecho que vayan las dos listas a las elecciones, porque estamos revisando a los patrocinantes. Si no cumplen con los requisitos que se piden, que son 50 socios al día con derecho a voto, debemos avisar que automáticamente no pueden participar” y ratificó que “una es encabezada por Edmundo Valladares y otra por Richard Pavez. Estamos esperando si llega una nueva. El Tricel está viendo todos los documentos”.

Finalmente, Aravena comentó que “se asegura que será totalmente transparente, será todo subido a las páginas del club y las candidaturas se les informará todo. Estamos con los nuevos estatutos, donde se elige al presidente y a ocho directores. El Tricel está chequeando que esté todo normal y cuando esté todo OK, avisaremos a las listas y a todos los socios de Colo Colo”.

Si ambas listas tienen las 50 firmas de socios patrocinantes con las condiciones correspondientes en orden, como tener antigüedad de un año, por ejemplo, se procederá a la oficialización de las candidaturas. En caso de haber alguna irregularidad en alguna y que quede sólo una en carrera, pasará lo mismo que en 2014: se dará por ganador al movimiento que cumpla con todos los requisitos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget