DT Corinthians minimiza a Valdivia: "La importancia que le damos a él es la misma que al resto de Colo Colo"

El entrenador de Corinthians, Osmar Loss, habló en conferencia de prensa previo al trascendental encuentro ante Colo Colo.

Cada vez va quedando menos para el importante encuentro entre Colo Colo y Corinthians por los octavos de final de Copa Libertadores. Este miércoles a las 21:45 horas comenzará el sueño colocolino de traerse la clasificación a cuartos de final.

En la previa al duelo ante el Cacique, el entrenador de Corinthians le bajó la importancia a Jorge Valdivia. "La importancia que le damos a Valdivia es la misma que le damos a Paredes, Barrios y Pavez. Son todos jugadores de calidad", sentenció.

Para finalizar, Osmar Loss agregó. "Valdivia es un jugador que tuvo un paso brillante por el fútbol brasileño, en el cual no incomodó solo a los hinchas de Corinthians sino que también a los de otros clubes de Brasil. La importancia que le damos a él es la misma que al resto de los jugadores de Colo Colo", explicó.

Para finalizar, el entrenador del Corinthians habló de Colo Colo. "No, son jugadores experimentados con rodaje internacional. Hace tiempo que Colo Colo no estaba en esta fase, pero han disputado otras Libertadores. Harán el juego que tienen que hacer", finalizó.

Foto: Agencia Uno

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget