DT de Antofagasta desclasificó el calvario de Garcés por sus errores en Colo Colo: “Sintió deseos de dejar el fútbol”

Nicolás Larcamón afirmó que conversó durante mucho tiempo con el portero y que en algún momento pensó en retirarse de la actividad por sus errores en el Cacique.

Paulo Garcés parece estar en Deportes Antofagasta dejar en el pasado los momentos terribles que vivió en su etapa final en el arco de Colo Colo. Sus constantes errores en momentos claves finalmente costaron un título y por lo mismo pensó en tomar decisiones drásticas en su momento.

“Estaba dubitativo respecto de su futuro, pero después terminó aceptando el reto y no hace falta que yo lo diga, es un competidor nato, es un arquero con muchos huevos”, señaló a ADN Radio Nicolás Larcamón, actual entrenador de Deportes Antofagasta.

A tanto llegó la angustia del portero que incluso pensó en dejar el fútbol. “Hablamos bastante de sus cosas, de sus sensaciones, me habló incluso que sintió por momentos el deseo de dejar el fútbol”, agregó el estratega puma.

“Fue una de las mejores decisiones desde que llevo al mando de Antofagasta. Estoy muy conforme con él como arquero y como líder. Supe de su trayectoria, de sus éxitos, de sus logros, que jugó en todos los equipos grandes, que fue campeón y me tomé el atrevimiento de hacerle una llamada”, finalizó.

Deportes Antofagasta marcha tercero en el Transición 2017 con 12 puntos con tres triunfos y tres empates y con solo gol en contra, merced al buen rendimiento de Garcés en su pórtico.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget